Noticias

Home » Noticias » Ncase Validator: Solución Para Estudios Térmicos

14/03/2018

NCase Validator: Solución para estudios térmicos


La NCase Validator es una valija validadora destinada a estudios de estabilidad, uniformidad y desvío de temperatura en un medio térmico, a ejemplo de cámaras térmicas, hornos, autoclaves, invernaderos, congeladores y áreas de almacenamiento. Compuesta por sensores de temperatura del tipo Pt100 integrados al sistema de adquisición de datos FieldLogger, la NCase Validator fue hecha para facilitarle el proceso al cliente, en solución única integrada. Incluidos el certificado de calibración, protocolos de calificación y software NCase SUP.

La NCase Validator es una maleta validadora destinada a estudios de estabilidad, uniformidad y desviación de temperatura en un medio térmico, lo que incluye cámaras térmicas, hornos, autoclaves, invernaderos, congeladores y áreas de almacenamiento. Compuesta por sensores de temperatura del tipo Pt100 integrados al sistema de adquisición de datos FieldLogger, la NCase Validator fue hecha para facilitar la vida del cliente, ofreciendo varios productos en una única solución.

"Para realizar los estudios térmicos en campo, necesitamos la lectura de varios sensores en un solo gráfico. Para esto, el equipo de Metrología solía llevar loggers portátiles, acondicionadores de señales y sensores en una maleta. El equipo de Ventas y de Ingeniería de Aplicación percibió en eso una oportunidad para el desarrollo de una solución única y completa para atender a nuestros clientes ", explica Weligton Silva, gerente del Laboratorio de Metrología de NOVUS. "La primera versión de la NCase Validator era sólo el hardware. Esta versión fue presentada en ferias y eventos y tuvo una excelente aceptación, lo que nos llevó a desarrollar también NCase SUP, el software de lectura y monitoreo.", cuenta.

La Ingeniería de Aplicación de NOVUS está capacitada para adaptar la NCase Validator a las necesidades de cada cliente, desarrollando soluciones únicas e ideales para cada aplicación. Viene con el certificado de calibración, de protocolos de calificación y del software NCase SUP.

Productos Relacionados

Compartir:

Más noticias

20/03/2024

Dispositivos conectados en Hannover

Utilice el código para entrar gratis

30/01/2024

Tecnología para el sector energético en Distributech 2024, en Estados Unidos

NOVUS Automation es un participante clave en Distributech 2024

21/12/2023

NOVUS es un inversor estratégico en Sensify

NOVUS se enorgullece de anunciar que ha invertido en la startup Sensify, que acaba de cerrar una ronda de recaudación de fondos con inversores estratégicos.

14/11/2023

Vacaciones colectivas NOVUS 2023

Ver plazos para pedidos y periodos vacacionales

07/11/2023

NOVUS hace parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica internacional

NOVUS trae sus soluciones de nicho para el segmento a esta edición de Fise.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Recibe lo que sucede en NOVUS!