Noticias

Home » Noticias » Novus Inicia Las Actividades en Canoas

10/10/2018

NOVUS inicia las actividades en Canoas


El nuevo espacio tiene más de cinco mil metros cuadrados de área construida y es parte de un conjunto de acciones de la planificación estratégica de NOVUS, que pretende duplicar su facturación para 2020 y aumentar la participación en los mercados nacional e internacional.

Después de mucha expectativa, NOVUS inició oficialmente las actividades en su nueva sede en Canoas, RS. Situado en el Parque Canoas de Innovación - una iniciativa planificada para reunir empresas de tecnología y centros de investigación y enseñanza - el nuevo espacio tiene más de cinco mil metros cuadrados de área construida, tres mil de ellos dedicados a la fábrica. La inversión fue de unos R$ 20 millones, incluyendo no sólo la ampliación como también nuevas máquinas y equipamientos, lo que debe, ya en el primer momento, aumentar la capacidad fabril en un 30%.

El cambio a instalaciones más grandes y más modernas es parte de un conjunto de acciones de la planificación estratégica de NOVUS, que pretende duplicar su facturación para 2020 y aumentar la participación en los mercados nacional e internacional. Hoy, la producción anual en volumen es de 300 mil unidades, siendo casi la mitad para la exportación. El aumento de la actividad operativa de la empresa debe generar, aún, nuevos puestos de trabajo.

Compartir:

Más noticias

20/03/2024

Dispositivos conectados en Hannover

Utilice el código para entrar gratis

30/01/2024

Tecnología para el sector energético en Distributech 2024, en Estados Unidos

NOVUS Automation es un participante clave en Distributech 2024

21/12/2023

NOVUS es un inversor estratégico en Sensify

NOVUS se enorgullece de anunciar que ha invertido en la startup Sensify, que acaba de cerrar una ronda de recaudación de fondos con inversores estratégicos.

14/11/2023

Vacaciones colectivas NOVUS 2023

Ver plazos para pedidos y periodos vacacionales

07/11/2023

NOVUS hace parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica internacional

NOVUS trae sus soluciones de nicho para el segmento a esta edición de Fise.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Recibe lo que sucede en NOVUS!