Noticias

Home » Noticias » Airgate Modbus: Flexibilidad, Alto Desempeño y Conectividad en un Mismo Producto

13/09/2021

AirGate Modbus: flexibilidad, alto desempeño y conectividad en un mismo producto


Desarrollado especialmente para crear redes inalámbricas de sensores, el AirGate Modbus puedeser utilizado como un extensor de red RS485 Modbus, y ofrece flexibilidad y escalabilidad para las diversas redes pertenecientes a una misma instalación. El producto se destaca en diversos aspectos. Uno de ellos es la comunicación inalámbrica de largo alcance - hasta 1000m.

AirGate Modbus es un gateway desarrollado especialmente para crear redes inalámbricas de sensores. Puede ser utilizado como un extensor de red RS485 Modbus, y ofrece flexibilidad y escalabilidad para las diversas redes pertenecientes a una misma instalación.

 

El producto se destaca en diversos aspectos. Uno de ellos es la comunicación inalámbrica de largo alcance - hasta 1000m. Como opera a través del protocolo NOVUS-Air (802.15.4), red inalámbrica industrial propia, posee independencia de la infraestructura de TI. Su comunicación cuenta con seguridad en el tráfico de datos, garantizada por la encriptación de 128 bits, y es inteligente, puesto que utiliza las bandas de frecuencia disponibles de menor interferencia, ofreciendo estabilidad y confiabilidad en el link de comunicación.

 

La simplicidad de instalación y configuración aliadas al diagnóstico a través de software hacen del AirGate-Modbus un producto excelente para puesta en marcha en campo y la solución ideal para aplicaciones que requieren flexibilidad sumadas a alto desempeño y conectividad.

Productos Relacionados

Compartir:

Más noticias

20/03/2024

Dispositivos conectados en Hannover

Utilice el código para entrar gratis

30/01/2024

Tecnología para el sector energético en Distributech 2024, en Estados Unidos

NOVUS Automation es un participante clave en Distributech 2024

21/12/2023

NOVUS es un inversor estratégico en Sensify

NOVUS se enorgullece de anunciar que ha invertido en la startup Sensify, que acaba de cerrar una ronda de recaudación de fondos con inversores estratégicos.

14/11/2023

Vacaciones colectivas NOVUS 2023

Ver plazos para pedidos y periodos vacacionales

07/11/2023

NOVUS hace parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica internacional

NOVUS trae sus soluciones de nicho para el segmento a esta edición de Fise.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Recibe lo que sucede en NOVUS!