Ferias y Eventos

Home » Noticias » Ferias y Eventos » Novus Participa de la Feria Medica en Düsseldorf

28/11/2017

NOVUS participa de la feria MEDICA en Düsseldorf


NOVUS estuvo en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre los días 13 y 16 de noviembre participando en la Feria MEDICA. El evento reunió novedades de la industria de productos y equipamientos médicos y hospitalarios y recibió médicos, enfermeros y empresarios de más de 120 países.

NOVUS estuvo en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre los días 13 y 16 de noviembre participando en la Feria MEDICA. El evento reunió novedades de la industria de productos y equipamientos médicos y hospitalarios y recibió médicos, enfermeros y empresarios de más de 120 países. NOVUS integró el stand colectivo organizado por el Cluster de Tecnologías para la Salud de Rio Grande do Sul, en el pabellón dedicado a Brasil, considerado fundamental para acompañar las tendencias e innovaciones en el área médica y también plataforma de negocios para las empresas brasileñas que exportan sus productos .
Rodrigo Zereu, gerente del mercado internacional, explica que, a pesar de que NOVUS no es una empresa que atiende exclusivamente al ramo de la salud, tiene soluciones para este mercado: "La Feria fue muy buena, muy bien organizada. El mercado de la salud es muy interesante para nosotros y tenemos que invertir más en ese mercado. La participación en la feria Medica fue una oportunidad de comprender las demandas y enfocar acciones para este nicho de mercado dentro de un contexto europeo ", dijo.
El evento también fue una oportunidad para presentar al mercado europeo el LogBox Connect, gran lanzamiento de NOVUS en el segundo semestre de 2017. El primer producto de la línea, el LogBox - BLE, es un registrador de datos con tecnología bluetooth para hasta tres sensores analógicos y uno digital y fue desarrollado para un mundo cada vez más conectado y dinámico, donde los datos necesitan ser accedidos de manera rápida y en la palma de la mano.

Compartir:

Más noticias

20/03/2024

Dispositivos conectados en Hannover

Utilice el código para entrar gratis

30/01/2024

Tecnología para el sector energético en Distributech 2024, en Estados Unidos

NOVUS Automation es un participante clave en Distributech 2024

21/12/2023

NOVUS es un inversor estratégico en Sensify

NOVUS se enorgullece de anunciar que ha invertido en la startup Sensify, que acaba de cerrar una ronda de recaudación de fondos con inversores estratégicos.

14/11/2023

Vacaciones colectivas NOVUS 2023

Ver plazos para pedidos y periodos vacacionales

07/11/2023

NOVUS hace parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica internacional

NOVUS trae sus soluciones de nicho para el segmento a esta edición de Fise.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Recibe lo que sucede en NOVUS!