Noticias

Home » Noticias » Novus de Vuelta en Persona en Hannover

07/06/2022

NOVUS de vuelta en persona en Hannover


NOVUS participó por vigésimo segunda vez en la mayor feria industrial del mundo

NOVUS participó por vigésimo segunda vez en la mayor feria industrial del mundo: Hannover Messe, en Alemania. Fueron cuatro días intensos compartiendo espacio con gigantes de la tecnología. La edición de 2022 tuvo la participación de sólo dos empresas brasileñas y un público de aproximadamente 75 mil personas que visitaron los 2500 stands del evento.

NOVUS presentó soluciones destinadas a la Industria 4.0, como el N20K48, un nuevo controlador modular, y prelanzó la familia Telik, que contiene módulos para el monitoreo remoto de la temperatura, la tensión y la corriente para transformadores y disyuntores, y productos dedicados al segmento de la energía eléctrica.

En vista de la gran aceptación y receptividad de los visitantes de la feria, fue posible impulsar oportunidades de negocio y alianzas estratégicas. A través de entrevistas concedidas por nuestros directores, NOVUS también tuvo la divulgación y visibilidad de los principales vehículos de comunicación del estado de Rio Grande do Sul.

La vuelta al evento presencial en Hannover marca un momento de reanudación de la innovación en un mercado aún frenado por la pandemia y la escasez de componentes electrónicos. Resolviendo cuestiones importantes, NOVUS continúa atenta y activa, comprometida en ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para diversos segmentos y mercados en Brasil y en el mundo.

Para saber más sobre nuestros productos, contáctenos en sales@novus.com.br

Compartir:

Más noticias

20/03/2024

Dispositivos conectados en Hannover

Utilice el código para entrar gratis

30/01/2024

Tecnología para el sector energético en Distributech 2024, en Estados Unidos

NOVUS Automation es un participante clave en Distributech 2024

21/12/2023

NOVUS es un inversor estratégico en Sensify

NOVUS se enorgullece de anunciar que ha invertido en la startup Sensify, que acaba de cerrar una ronda de recaudación de fondos con inversores estratégicos.

14/11/2023

Vacaciones colectivas NOVUS 2023

Ver plazos para pedidos y periodos vacacionales

07/11/2023

NOVUS hace parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica internacional

NOVUS trae sus soluciones de nicho para el segmento a esta edición de Fise.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Recibe lo que sucede en NOVUS!