Noticias

Home » Noticias » Novus Participa Del 35º Encuentro Económico Brasil Alemania

16/11/2017

NOVUS participa del 35º Encuentro Económico Brasil Alemania


La empresa hizo parte del stand organizado por el Cluster de Tecnologias para la Salud, y presentó el nuevo LogBox Connect. El evento es lo más importante de la agenda bilateral de los países.

NOVUS estuvo presente en el 35º Encuentro Económico Brasil Alemania, que tuvo lugar en los días 13 y 14 de noviembre en Fiergs, en Porto Alegre. Considerado el evento más importante de la agenda bilateral del sector privado, el EEBA 2017 recibió más de dos mil empresarios y 80 empresas expositoras. “En términos de organización e infraestructura, fue la mejor edición”, dijo Aderbal Lima, CEO de NOVUS.

El asunto más discutido en las conferencias del EEBA 2017 fue la tecnología, como la eficiencia energética industrial, ciudades inteligentes y la industria 4.0. La base de la industria 4.0 es el IoT (internet of things), que proporciona que los objetos conéctense a la Internet, permitiendo el control remoto de estos objetos y la información integrada. ‘Hace años que NOVUS viene produciendo sensores que se conectan a otros productos, como registradores, de manera inteligente, eficiente y digital. La conexión siempre fue el mundo de NOVUS. Estamos, más que nunca, surfeando en la ola de la industria 4.0”, cuenta Lima.

Uno de los destaques presentados durante el evento fue justamente el recién lanzado LogBox Connect BLE, registrador de datos inalámbrico, con tecnología bluetooth para hasta tres sensores analógicos y uno digital.

“Nuestra presencia en el Encuentro fue una oportunidad de captar negocios y proyectar productos. Venimos para hablar de conectividad y hacer conexiones”, finalizó Lima.

Productos Relacionados

Compartir:

Más noticias

20/03/2024

Dispositivos conectados en Hannover

Utilice el código para entrar gratis

30/01/2024

Tecnología para el sector energético en Distributech 2024, en Estados Unidos

NOVUS Automation es un participante clave en Distributech 2024

21/12/2023

NOVUS es un inversor estratégico en Sensify

NOVUS se enorgullece de anunciar que ha invertido en la startup Sensify, que acaba de cerrar una ronda de recaudación de fondos con inversores estratégicos.

14/11/2023

Vacaciones colectivas NOVUS 2023

Ver plazos para pedidos y periodos vacacionales

07/11/2023

NOVUS hace parte de la cadena de valor de la Industria Eléctrica internacional

NOVUS trae sus soluciones de nicho para el segmento a esta edición de Fise.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Recibe lo que sucede en NOVUS!