Noticias

Home » Noticias

  • NOVUS (Doral, Florida) ha contratado Dave Chlystek como vice-presidente y gerente general para el mercado norte-americano. Dave será el responsable por ventas, marketing, atención al cliente y operaciones.

    Continua...
  • NOVUS participa más una vez en la AHR Expo, esta oportunidad en Las Vegas, y sorprende con lanzamientos altamente innovadores.

    Continua...
  • El nuevo FieldLogger llegó al mercado para definir el concepto de Adquisición y Registro de Da..

    Continua...
  • Debido al éxito en la edición pasada, NOVUS participó nuevamente en la EXPOCOMER 2010, que se celebró en la primera semana de marzo y que dio cita a la reunión de centenas de empresas de América, Europa y Asia. La Expocomer es considerada la mayor feria multisectorial de América Central y el Caribe.

    Continua...
  • NOVUS acaba de lanzar el Controlador Universal de Procesos modelo N1200, con control PID auto-adaptativo, que monitorea constantemente el desempeño del proceso y ajusta los parámetros PID de forma de obtener siempre la mejor respuesta posible para el control, sin interferencia del usuario. El control PID del N1200, asociado a un sistema especializado de mejora de desempeño, minimiza overshoot y oscilaciones de la salida de control, contribuyendo activamente en el aumento de la vida útil de válvulas de control y la reducción en el consumo de energía del sistema. Con una tasa de muestreo de hasta 55 muestras por segundo, el N1200 puede ser aplicado en el control de mallas de control más rápidas.

    Continua...
  • NOVUS incorporó un display LCD en el registrador electrónico de temperatura y humedad relativa: Logbox-RHT, que ahora agrega “LCD” en su nombre. Otra novedad en este producto es la medición e indicación del “punto de rocío”.

    Continua...
  • Un factor muy importante en medición de humedad es la temperatura. La temperatura define la presión de saturación de vapor de agua. Un pequeño cambio en el valor de temperatura, principalmente en altas humedades, tiene un efecto significativo en la humedad relativa, ya que la presión de saturación de vapor de agua cambia también. Esto es, un cambio de temperatura de 50°C a 51°C originalmente 80% de humedad relativa, reduce la humedad al 76%.

    Continua...
  • La ciudad de Montevideo fue escenario de la quinta exposición internacional del sector eléctrico, realizada los días 8,9,10 y 11 de setiembre en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

    Continua...
  • ISA Show México La exposición fue un éxito!

    Continua...

Suscríbete a nuestro boletín
¡Recibe lo que sucede en NOVUS!


Compartir: