Noticias

Home » Noticias » ¿buscando un Indicador de Alto Rendimiento?

06/09/2021

¿Buscando un indicador de alto rendimiento?


El N1500 es un indicador de proceso universal con una alta frecuencia de muestreo, lo que garantiza una indicación de alto rendimiento y una reacción rápida en procesos dinámicos.

El N1500 es un indicador de proceso universal con una alta frecuencia de muestreo, lo que garantiza una indicación de alto rendimiento y una reacción rápida en procesos dinámicos. Con 6 dígitos para variables de alta resolución y display con dígitos de 17 mm de altura, el dispositivo permite una visualización clara, facilitando la lectura y el diagnóstico, por parte de los operadores, a distancia.

La función de temporización de este indicador tiene una amplia capacidad de acción a través de alarmas para la lógica de interbloqueo de seguridad. Además, el N1500 es totalmente compatible con señales de entrada personalizadas mediante linealización de hasta 30 puntos. Su electrónica robusta y su carcasa ignífuga garantizan el cumplimiento de las principales certificaciones de clase mundial para dispositivos industriales.

Productos Relacionados

Compartir:

Más noticias

13/05/2022

NOVUS celebra su 40º aniversario

Empresa fundada el 13 de mayo de 1982 sigue innovando con pasión y tecnología después de cuatro décadas

13/04/2022

NOVUS lanza un nuevo controlador modular en el mercado mundial

Adaptable, un mismo dispositivo satisface una infinidad de posibilidades y permite la escalabilidad

08/04/2022

El Encuentro Técnico y Comercial aporta innovación y mucho intercambio de conocimientos

Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias para el desarrollo colectivo.

09/03/2022

Los directores de NOVUS participaron en la ceremonia del Premio Nacional de Innovación

La empresa ha sido ganadora del Premio en 2011 y ha llegado a la fase final de esta edición

20/12/2021

En el XIII Foro Latinoamericano de Smart Grid, NOVUS presentó innovación para el monitoreo de activos en el segmento de energía

Centrado en la modernización y digitalización del sector eléctrico, el XIII Foro Latinoamericano de Smart Grid ha contado con NOVUS como patrocinador y expositor. El evento, que se realizó los días 29 y 30 de noviembre, reunió a autoridades, ejecutivos, gerentes e ingenieros de empresas de servicios públicos y distribuidores de energía de países como Brasil, Chile y Colombia.

Suscríbete a nuestro boletín
¡Recibe lo que sucede en NOVUS!