Noticias

» » Nuevo Router Vpn De Novus, Airgate 4g Proporciona Seguridad Y Conectividad

09/01/2020

Nuevo router VPN de NOVUS, AirGate 4G proporciona seguridad y conectividad

NOVUS presenta AirGate 4G, un router VPN industrial para redes celulares. Con este dispositivo, el envío de datos es seguro puesto que él tiene los protocolos de encriptación y los sistemas de firewall más utilizados en las infraestructuras de TI, incluido el respaldo automático para redes celulares 4G, 3G y 2G.

 

Desarrollado para entornos industriales, el AirGate 4G cuenta con la certificación CE Mark y puede mantener su rendimiento de alta disponibilidad incluso en situaciones de operación prolongada, siendo un equipo adecuado para segmentos tan diversos como saneamiento, minería, energía, etc. Este nuevo router de NOVUS también cuenta con clips de montaje en riel DIN y antenas magnéticas externas, posibilitando una fácil instalación en las aplicaciones más diversas.

 

El AirGate 4G posee tarjeta SIM dual para redundancia, por lo cual puede garantizar un funcionamiento continuo y conmutar por error automáticamente cuando necesario. Con dos puertos Ethernet, conexión Wi-Fi e interfaces RS485 / RS232, el producto puede funcionar con cualquier protocolo de comunicación en cualquier interfaz. Es posible gestionarlo de de forma local o remota a través de la web.

Productos Relacionados

Compartir:

Más noticias

NOVUS informa: COVID-19

23/03/2020

Considerando la pandemia causada por el COVID-19, NOVUS quiere enfatizar que lo más importante para nosotros son las personas: nuestros empleados, parientes, clientes, socios comerciales y proveedores.

Nueva versión de LoopView es una opción práctica para la indicación local en diferentes tipos de procesos

13/03/2020

Cinco veces más preciso que antes, el indicador optimiza el proceso de monitoreo, ya que permite un diagnóstico rápido sin la necesidad de ir hasta la sala de instrumentación.

NOVUS lanza nuevo producto para medir nivel hidrostático, el transmisor sumergible WL420

10/02/2020

El WL420 es una novedad de NOVUS, que ofrece equipos de medición y control de nivel para llevar a sus clientes soluciones aún más completas.

En Distributech, NOVUS busca la consolidación en el sector eléctrico.

22/01/2020

La más importante feria anual sobre transmisión y distribución de energía ocurre del 28 al 30 de enero en San Antonio, Texas.

Artículo: Control PID: rompiendo la barrera del tiempo

02/12/2019

Durante años la industria ha estado utilizando controladores. En 1911 se creó el primer control PID (Proporcional - Integral - Derivado), que todavía se usa ampliamente en la automatización. En este artículo, presentaremos la teoría y la ecuación detrás de cada acción de los controladores PID para comprender su funcionamiento.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: