Noticias

» » Conozca El Txblock-usb

20/11/2018

Conozca el TxBlock-USB

El TxBlock-USB es un excelente transmisor de temperatura de alta precisión, autoalimentado por el lazo 4-20 mA para utilización en cabezales industriales. Versátil, acepta diversos tipos de sensores de temperatura, tales como termocuplas, Pt100, Pt1000, NTC y señales 0-50 mV. La técnica de retransmisión del dispositivo permite que los sensores se utilicen a largas distancias del controlador, generando economía con el cableado, puesto que no es necesario el uso de cables especiales.

Esta característica, sumada a la posibilidad de ajuste de escala en el rango de medición, hace del TxBlock-USB una solución polivalente, pues permite su uso en varias aplicaciones con un único modelo, facilitando la gestión de repuestos y stock.

Además, el TxBlock-USB presenta alta inmunidad a ruidos electromagnéticos, ya que ha sido diseñado y certificado para soportar niveles elevados de interferencias, frecuentes en el ambiente industrial, ampliando la confiabilidad del sistema de instrumentación.

La configuración de los parámetros se realiza a través de la conexión USB, permitiendo replicar fácilmente la misma configuración para diversos dispositivos. Otra gran ventaja es el ajuste fino que se puede hacer en dos puntos en la curva de calibración, para corregir posibles desviaciones originadas en el cambio de los sensores, además de la posibilidad de ser suministrado con certificado acreditado de calibración.

El TxBlock-USB es construido con polímero especial anti-llamas, que evita la propagación del fuego en el caso de fuentes de ignición en sus proximidades.

Productos Relacionados

Compartir:

Más noticias

NOVUS informa: COVID-19

23/03/2020

Considerando la pandemia causada por el COVID-19, NOVUS quiere enfatizar que lo más importante para nosotros son las personas: nuestros empleados, parientes, clientes, socios comerciales y proveedores.

Nueva versión de LoopView es una opción práctica para la indicación local en diferentes tipos de procesos

13/03/2020

Cinco veces más preciso que antes, el indicador optimiza el proceso de monitoreo, ya que permite un diagnóstico rápido sin la necesidad de ir hasta la sala de instrumentación.

NOVUS lanza nuevo producto para medir nivel hidrostático, el transmisor sumergible WL420

10/02/2020

El WL420 es una novedad de NOVUS, que ofrece equipos de medición y control de nivel para llevar a sus clientes soluciones aún más completas.

En Distributech, NOVUS busca la consolidación en el sector eléctrico.

22/01/2020

La más importante feria anual sobre transmisión y distribución de energía ocurre del 28 al 30 de enero en San Antonio, Texas.

Nuevo router VPN de NOVUS, AirGate 4G proporciona seguridad y conectividad

09/01/2020

Además, puede mantener su rendimiento de alta disponibilidad incluso en situaciones de operación prolongada, siendo un equipo adecuado para segmentos tan diversos como saneamiento, minería, energía, etc.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: