Noticias

» » Logbox Wi-fi: El Lanzamiento De Novus Para Adquisición De Datos Con Tecnologia Iot

10/09/2018

LogBox Wi-Fi: el lanzamiento de NOVUS para adquisición de datos con tecnologia IoT

El mercado de equipos para telemetría de variables ambientales o climáticas es cada vez más exigente: hay que mejorar los procesos y reducir costos de energía. Pensado para satisfacer estos requisitos, el LogBox Wi-Fi es un registrador de datos con tecnología Wi-Fi para hasta tres sensores analógicos y una entrada digital. Puede funcionar como dispositivo IoT o instalarse en redes de TI existentes, como parte de un sistema de supervisión.
El LogBox Wi-Fi tiene protocolo MQTT para la publicación de datos para agentes o nube de la IoT, bien como el protocolo ModBusTCP para operar como esclavo del SCADA o host de sistemas de automatización. El equipo proporciona registro continuo, sin brecha de datos, incluso en fallas de enlace o de energía, gracias a su batería con duración de hasta un año. El LogBox Wi-Fi puede ser configurado por el PC vía USB o Wi-Fi. NXperience es el software gratuito NOVUS para configuración y descarga de datos.
Al igual que los demás productos de la familia Connect, el LogBox Wi-Fi tiene amplia pantalla, soporte y conectores extraíbles.

Productos Relacionados

Compartilhar:

Más noticias

NOVUS lanza nuevo producto para medir nivel hidrostático, el transmisor sumergible WL420

10/02/2020

El WL420 es una novedad de NOVUS, que ofrece equipos de medición y control de nivel para llevar a sus clientes soluciones aún más completas.

En Distributech, NOVUS busca la consolidación en el sector eléctrico.

22/01/2020

La más importante feria anual sobre transmisión y distribución de energía ocurre del 28 al 30 de enero en San Antonio, Texas.

Nuevo router VPN de NOVUS, AirGate 4G proporciona seguridad y conectividad

09/01/2020

Además, puede mantener su rendimiento de alta disponibilidad incluso en situaciones de operación prolongada, siendo un equipo adecuado para segmentos tan diversos como saneamiento, minería, energía, etc.

Artículo: Control PID: rompiendo la barrera del tiempo

02/12/2019

Durante años la industria ha estado utilizando controladores. En 1911 se creó el primer control PID (Proporcional - Integral - Derivado), que todavía se usa ampliamente en la automatización. En este artículo, presentaremos la teoría y la ecuación detrás de cada acción de los controladores PID para comprender su funcionamiento.

Vacaciones Colectivas: Haga su pedido en tiempo para garantizar la entrega en 2019

06/11/2019

NOVUS estará cerrada durante la temporada de vacaciones, del 24 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: