Noticias

» » Llega Al Mercado El Transmisor De Ultra Baja Presión Diferencial De Novus

03/07/2019

Llega al mercado el transmisor de ultra baja presión diferencial de NOVUS

NOVUS presenta el NP785, un transmisor de ultra baja presión diferencial para medición de presión diferencial en medios gaseosos neutros y no corrosivos. Diseñado para sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado, en inglés) y ambientes industriales, el NP785 garantiza la compensación de temperatura para estabilidad a largo plazo y sigue estándares de compatibilidad electromagnética, por lo cual es un dispositivo robusto y confiable para una amplia gama de aplicaciones.

 

El NP785 puede operar bidireccionalmente y consigue medir bandas de presión diferencial que varían del vacío a la presión positiva. El dispositivo tiene una salida lineal de señal proporcional a la presión, con rango de medición configurable vía USB (usando el software de configuración). Su salida analógica puede ser configurada a 0-10 V o 4-20 mA, y como posee RS485, la retransmisión puede ser a través de Modbus RTU. Fabricado en una caja de ABS / PC para montaje en riel DIN, este transmisor presenta conectores niquelados que aceptan mangueras neumáticas con diámetro interno de 4 mm o 6 mm.

Productos Relacionados

Compartilhar:

Más noticias

NOVUS lanza nuevo producto para medir nivel hidrostático, el transmisor sumergible WL420

10/02/2020

El WL420 es una novedad de NOVUS, que ofrece equipos de medición y control de nivel para llevar a sus clientes soluciones aún más completas.

En Distributech, NOVUS busca la consolidación en el sector eléctrico.

22/01/2020

La más importante feria anual sobre transmisión y distribución de energía ocurre del 28 al 30 de enero en San Antonio, Texas.

Nuevo router VPN de NOVUS, AirGate 4G proporciona seguridad y conectividad

09/01/2020

Además, puede mantener su rendimiento de alta disponibilidad incluso en situaciones de operación prolongada, siendo un equipo adecuado para segmentos tan diversos como saneamiento, minería, energía, etc.

Artículo: Control PID: rompiendo la barrera del tiempo

02/12/2019

Durante años la industria ha estado utilizando controladores. En 1911 se creó el primer control PID (Proporcional - Integral - Derivado), que todavía se usa ampliamente en la automatización. En este artículo, presentaremos la teoría y la ecuación detrás de cada acción de los controladores PID para comprender su funcionamiento.

Vacaciones Colectivas: Haga su pedido en tiempo para garantizar la entrega en 2019

06/11/2019

NOVUS estará cerrada durante la temporada de vacaciones, del 24 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: