Noticias

» » Novus Lanza Nuevo Producto Para Medir Nivel Hidrostático, El Transmisor Sumergible Wl420

10/02/2020

NOVUS lanza nuevo producto para medir nivel hidrostático, el transmisor sumergible WL420

Diseñado para el monitoreo continuo de niveles de líquidos en pozos, perforaciones y otros, el transmisor de nivel hidrostático sumergible WL420 es una novedad en la cartera de NOVUS, que brinda sus clientes con soluciones cada vez más completas.

 

El transmisor posee un índice de protección IP68 y puede ser usado en agua cruda o clorada y en la mayoría de los líquidos y aceites semi agresivos. El WL420 detecta la presión hidrostática en el líquido y transmite una señal de corriente de 4-20 mA, lo que lo hace compatible con prácticamente todos los dispositivos industriales, medidores o indicadores de paneles locales o remotos, registradores de datos o PLC.

 

Con un cable especial con tubo de ventilación - para igualar los cambios en la presión atmosférica - el WL420 transmite con precisión el nivel de líquido medido, con una tasa de error de 0.5% F.E. Fácil de instalar, el WL420 tiene varios rangos de medición de nivel y permite al cliente definir la longitud del cable de acuerdo con las necesidades de la aplicación.

Productos Relacionados

Compartir:

Más noticias

NOVUS informa: COVID-19

26/05/2020

Dando secuencia a las medidas preventivas contra la propagación de COVID-19, informamos que, durante el mes de mayo, NOVUS operará de lunes a jueves de 8 am a 4:55 pm (GMT -3).

¿Arduino en la industria? NOVUS muestra que es posible con su nuevo módulo de I / O

14/05/2020

A pesar de ser un producto fácil de usar, el DigiRail NXprog fue diseñado para entornos hostiles. Demostrando que es posible usar dispositivos compatibles con Arduino en la industria, este dispositivo combina perfectamente la robustez con la facilidad de programación.

¿Seguridad de los datos o accesibilidad? Con NOVUS Cloud, es posible tener ambos al mismo tiempo

29/04/2020

Tener datos disponibles en cualquier lugar sin renunciar la seguridad es una demanda creciente. En este escenario, NOVUS presenta la nueva versión de NOVUS Cloud, su solución en la plataforma IoT para el monitoreo de dispositivos y visualización de datos.

Controlador N1200: seguridad y alto rendimiento en el mismo producto.

06/04/2020

Gracias a su algoritmo PID autoadaptativo, el dispositivo contesta de forma rápida y precisa incluso en los perfiles de temperatura más complejos.

Nueva versión de LoopView es una opción práctica para la indicación local en diferentes tipos de procesos

13/03/2020

Cinco veces más preciso que antes, el indicador optimiza el proceso de monitoreo, ya que permite un diagnóstico rápido sin la necesidad de ir hasta la sala de instrumentación.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: