Noticias

» » En Distributech, Novus Busca La Consolidación En El Sector Eléctrico.

22/01/2020

En Distributech, NOVUS busca la consolidación en el sector eléctrico.

Por segundo año consecutivo, NOVUS participará de Distributech, el más importante evento anual sobre transmisión y distribución de energía. La feria reúne conferencias y exhibiciones de marcas y productos y se lleva a cabo del 28 al 30 de enero en San Antonio, Texas.

 

Según Fábio Pfeiffer, gerente de mercado brasileño, la presencia de NOVUS ha crecido rápida y significativamente en el sector eléctrico, ofreciendo soluciones y proyectos para todas las etapas de la cadena de energía, desde la generación hasta la distribución. "Este año, presentaremos en Distributech las innovaciones que tenemos en el monitoreo remoto de activos, en las cuales combinamos las últimas tecnologías con los conocimientos que NOVUS ha construido a lo largo de su historia", dice Pfeiffer.

 

El gerente espera también reunirse con clientes y socios ya conocidos en el sector bien como expandir la red de contactos y compradores, y agrega "en el futuro podremos ayudar a las compañías de energía de todo el mundo a monitorear sus activos y, con esto, aumentar los niveles de eficiencia de sus operaciones".

 

La Distributech ocurre del 28 al 30 de enero en el Henry B. Gonzalez Convention Center en San Antonio, Texas. Usted puede visitar NOVUS en el stand 1501 (Brazilian Pavilion).

Compartir:

Más noticias

NOVUS informa: COVID-19

23/03/2020

Considerando la pandemia causada por el COVID-19, NOVUS quiere enfatizar que lo más importante para nosotros son las personas: nuestros empleados, parientes, clientes, socios comerciales y proveedores.

Nueva versión de LoopView es una opción práctica para la indicación local en diferentes tipos de procesos

13/03/2020

Cinco veces más preciso que antes, el indicador optimiza el proceso de monitoreo, ya que permite un diagnóstico rápido sin la necesidad de ir hasta la sala de instrumentación.

NOVUS lanza nuevo producto para medir nivel hidrostático, el transmisor sumergible WL420

10/02/2020

El WL420 es una novedad de NOVUS, que ofrece equipos de medición y control de nivel para llevar a sus clientes soluciones aún más completas.

Nuevo router VPN de NOVUS, AirGate 4G proporciona seguridad y conectividad

09/01/2020

Además, puede mantener su rendimiento de alta disponibilidad incluso en situaciones de operación prolongada, siendo un equipo adecuado para segmentos tan diversos como saneamiento, minería, energía, etc.

Artículo: Control PID: rompiendo la barrera del tiempo

02/12/2019

Durante años la industria ha estado utilizando controladores. En 1911 se creó el primer control PID (Proporcional - Integral - Derivado), que todavía se usa ampliamente en la automatización. En este artículo, presentaremos la teoría y la ecuación detrás de cada acción de los controladores PID para comprender su funcionamiento.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: