Noticias

» Noticias
  • Durante años la industria ha estado utilizando controladores. En 1911 se creó el primer control PID (Proporcional - Integral - Derivado), que todavía se usa ampliamente en la automatización. En este artículo, presentaremos la teoría y la ecuación detrás de cada acción de los controladores PID para comprender su funcionamiento.

  • NOVUS estará cerrada durante la temporada de vacaciones, del 24 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020.

  • Entre los días 21 y 25 de octubre, se realizarán visitas a clientes, capacitación técnica para el equipo de ventas y la presentación de un roadshow junto con EVEREST Ingeniería, nuestro principal distribuidor en el país vecino.

  • La preservación de documentos históricos y obras de arte es una de las más ricas maneras de mantener la historia viva. Sin embargo, las pinturas deben estar protegidas principalmente de la humedad, que puede dañar obras centenarias. Dos pinacotecas públicas en la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil, utilizan soluciones NOVUS para garantizar que sus colecciones permanezcan intactas.

  • Los bancos de sangre son muy cuidadosos con la temperatura de almacenamiento de sus productos, ya que cualquier cambio puede arruinar el material. Para asegurarse de que los dispositivos utilizados para el control de la temperatura y el registro en estos espacios funcionan correctamente, es importante calibrarlos periódicamente con una empresa confiable.

  • El evento ocurre del 1 al 3 de octubre en la ciudad de Caxias do Sul. NOVUS estará en el stand J01 (Pabellón 1) y la charla “Aquisição de dados de máquinas e processos, a base para a Indústria 4.0” ocurre en dos momentos: el 1 de octubre a las 2:40 pm y el 3 de octubre a las 5:20 pm.

  • La importancia de los datos ha aumentado dramáticamente, y su administración y confiabilidad se han convertido en una preocupación importante en muchas compañías. Esto es comprensible ya que la mayoría de las decisiones deben basarse en datos que, a su vez, deben ser seguros y de fácil acceso. La familia de registradores de datos LogBox Connect proporciona conectividad inalámbrica a dispositivos y señales de campo mientras se integra fácilmente con los sistemas en la nube.

  • El N1050 tiene solo 8 cm de profundidad, con una pantalla LCD que ofrece dígitos más grandes y señales de estado claras, así como el consumo de energía más bajo del mercado. Además, el nuevo controlador de temperatura PID NOVUS cumple con los principales estándares EMC y EMI.

Compartilhar:

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: