Noticias

» Noticias
  • Es la 11ª vez que la NOVUS participa en el encuentro que hace más de 80 años es referencia entre ferias del mercado de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. El evento ocurrirá entre el 14 y el 16 de Enero en Atlanta.

  • NOVUS estará cerrada durante la temporada de vacaciones, del 22 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019.

  • El TxBlock-USB es un transmisor de temperatura de alta precisión, autoalimentado por el lazo 4-20 mA para utilización en cabezales industriales. La técnica de retransmisión del dispositivo permite que los sensores se utilicen a largas distancias del controlador, generando economía con el cableado, puesto que no es necesario el uso de cables especiales.

  • Durante muchos años, el registro de variables importantes en la industria farmacéutica, tales como el monitoreo climático de áreas de almacenamiento, era realizado manualmente, estando sujeto a errores humanos. Una empresa brasileña del ramo farmacéutico con dos unidades fabriles buscó en NOVUS una solución capaz de hacer el monitoreo climático más eficiente, seguro y confiable. La solución ofrecida constaba en monitoreo inalámbrico, compuesto por sensores de temperatura y humedad , registrador de datos y un software de supervisión que atiende a los requisitos de ANVISA y FDA.

  • La información obtenida a través de NXperience BLE se puede exportar directamente desde el teléfono móvil a la nube o a cualquier computadora, permitiendo la emisión de informes y gráficos que facilitan el análisis de los datos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Con mucha emoción, NOVUS inauguró, en octubre de 2018, su nueva sede. Localizada en Canoas, en Rio Grande do Sul, el nuevo espacio tiene más de cinco mil metros cuadrados de área construida, tres mil de ellos dedicados a la fábrica.

  • El nuevo espacio tiene más de cinco mil metros cuadrados de área construida y es parte de un conjunto de acciones de la planificación estratégica de NOVUS, que pretende duplicar su facturación para 2020 y aumentar la participación en los mercados nacional e internacional.

  • Desarrollado especialmente para crear redes inalámbricas de sensores, el AirGate Modbus puedeser utilizado como un extensor de red RS485 Modbus, y ofrece flexibilidad y escalabilidad para las diversas redes pertenecientes a una misma instalación. El producto se destaca en diversos aspectos. Uno de ellos es la comunicación inalámbrica de largo alcance - hasta 1000m.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: