Noticias

» Noticias
  • El nuevo espacio tiene más de cinco mil metros cuadrados de área construida y es parte de un conjunto de acciones de la planificación estratégica de NOVUS, que pretende duplicar su facturación para 2020 y aumentar la participación en los mercados nacional e internacional.

  • Desarrollado especialmente para crear redes inalámbricas de sensores, el AirGate Modbus puedeser utilizado como un extensor de red RS485 Modbus, y ofrece flexibilidad y escalabilidad para las diversas redes pertenecientes a una misma instalación. El producto se destaca en diversos aspectos. Uno de ellos es la comunicación inalámbrica de largo alcance - hasta 1000m.

  • Existe una expresión en portugués brasileño para referirse a algo mal hecho: “hecho en los muslos”. Pero ¿de dónde viene esa expresión?

  • ¿Te imaginas pasar por un procedimiento quirúrgico en el que el médico no se lavó las manos y no esterilizó a los instrumentos? Lo que hoy parece una locura ya fue práctica común en todo el mundo. Muchas personas han padecido hasta que la comunidad científica percibiera la fuerte conexión entre la esterilización del ambiente y el éxito de los procedimientos.

  • 18/09/2018

    Aire Comprimido

    El uso del aire comprimido en la industria no es algo nuevo. Aunque haya referencias a su uso en el Antiguo Testamento, fue sólo en 1776, en una fábrica inglesa, que se registró el uso de un compresor para generar la sorprendente presión de ¡1 bar!

  • Londres posee la más antigua malla de metro del mundo que, durante el verano, puede alcanzar temperaturas cercanas a la increíble marca de 50 °C en su interior. Teniendo en cuenta que la temperatura indicada para la comodidad térmica es entre 22,5 °C y 25,5 °C, se puede imaginar el malestar causado por tan elevada temperatura.

  • El LogBox Wi-Fi tiene protocolo MQTT para la publicación de datos para agentes o nube de la IoT, bien como el protocolo ModBusTCP para operar como esclavo del SCADA o host de sistemas de automatización.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: