Noticias

» » Ahr: Una Oportunidad Para Reforzar Marca Y Conocer Mejor El Exigente Mercado Norteamericano

17/01/2019

AHR: una oportunidad para reforzar marca y conocer mejor el exigente mercado norteamericano

NOVUS hizo su décima primera participación en la feria AHR Expo, considerada la más grande del mercado de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR, en inglés) del mundo. Marco Siegmann, key account executive que estuvo en Atlanta, cuenta que durante los tres días de evento, NOVUS recibió varios visitantes de diferentes perfiles: "la mayoría de las personas que pasaron por nuestro stand fueron integradores e ingenieros de proyectos interesados ​​en novedades tecnológicas, principalmente tecnologías con conectividad y transmisión inalámbrica. El RHT-Air y el AirGate son productos que llaman bastante la atención", dice.  Además del transmisor de temperatura y humedad y del gateway, NOVUS exhibió en el evento los data logger de la familia LogBox Connect, el transmisor de temperatura y humedad RHT Climate, el ya tradicional FieldLogger y termostatos y controladores, que están entre los productos más vendidos para el mercado norteamericano. "NOVUS debe estar presente en eventos grandes como AHR Expo no sólo para reforzar su marca y estar más cerca de los clientes, sino también porque este mercado – el norteamericano - es muy grande, competitivo y exigente, y eso nos pide constante evolución para cumplir los requisitos de ese público ", concluye Marco.

Compartilhar:

Más noticias

Artículo: Control PID: rompiendo la barrera del tiempo

02/12/2019

Durante años la industria ha estado utilizando controladores. En 1911 se creó el primer control PID (Proporcional - Integral - Derivado), que todavía se usa ampliamente en la automatización. En este artículo, presentaremos la teoría y la ecuación detrás de cada acción de los controladores PID para comprender su funcionamiento.

Vacaciones Colectivas: Haga su pedido en tiempo para garantizar la entrega en 2019

06/11/2019

NOVUS estará cerrada durante la temporada de vacaciones, del 24 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020.

Misión comercial llevará soluciones innovadoras para la industria de Paraguay

16/10/2019

Entre los días 21 y 25 de octubre, se realizarán visitas a clientes, capacitación técnica para el equipo de ventas y la presentación de un roadshow junto con EVEREST Ingeniería, nuestro principal distribuidor en el país vecino.

Caso de Éxito: Productos NOVUS ayudan a preservar el patrimonio artístico a través del monitoreo de temperatura y humedad

24/09/2019

La preservación de documentos históricos y obras de arte es una de las más ricas maneras de mantener la historia viva. Sin embargo, las pinturas deben estar protegidas principalmente de la humedad, que puede dañar obras centenarias. Dos pinacotecas públicas en la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil, utilizan soluciones NOVUS para garantizar que sus colecciones permanezcan intactas.

Caso de Éxito: Como garantizar la integridad del producto en los bancos de sangre

13/09/2019

Los bancos de sangre son muy cuidadosos con la temperatura de almacenamiento de sus productos, ya que cualquier cambio puede arruinar el material. Para asegurarse de que los dispositivos utilizados para el control de la temperatura y el registro en estos espacios funcionan correctamente, es importante calibrarlos periódicamente con una empresa confiable.

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: