Novedad

» » ¿indicación Local? Conozca El Loopview, Lanzamiento De Novus

22/12/2017

¿Indicación local? Conozca el LoopView, lanzamiento de NOVUS

Una opción económica para acompañar variables en procesos industriales: este es el LoopView, la novedad de NOVUS que llega como la solución ideal para indicación local de sensores de presión o temperatura. Pensado para situaciones donde es mejor tener indicaciones locales, de forma que el personal técnico logre realizar un rápido diagnóstico del proceso, el LoopView es de bajo consumo, pues se alimenta por el propio loop de corriente. Práctico, el producto posee panel frontal con pantalla para la indicación de la medición de la variable y teclas para ajustes directamente en el indicador.

"Tener el LoopView en nuestra línea de indicadores nos permite ofrecer un producto con más valor agregado al cliente. Además de ser la combinación ideal para sensores de presión o temperatura de NOVUS, él permite la combinación con cualquier sensor que utilice un conector estándar, optimizando las instalaciones ", cuenta Fabio Piuma, coordinador de productos de NOVUS.

Más noticias

Nuevo servicio on line: clientes internacionales pueden acompañar sus pedidos

08/02/2018

Herramienta "Siga su pedido en linea" fue desarrollada por el equipo de Comercio Exterior de NOVUS, y facilitará el acompañamiento de pedidos.

NOVUS participa de la mayor feria de la industria HVACR del mundo

25/01/2018

NOVUS estuvo por la décima vez en la AHR Expo, la mayor feria del mercado de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR, en inglés) del mundo. Realizada hace 86 años, el evento de 2018 ocurrió en Chicago y recibió más de dos mil expositores de 165 países.

Configure sólo una vez, replique a todas las máquinas: NConfig, el software de configuración de NOVUS

23/01/2018

Con el NConfig y un cable USB, es muy fácil configurar su controlador NOVUS.

NOVUS expande su participación en América del Norte

19/12/2017

Funcionando desde septiembre de 2016 en la ciudad de Vancouver, la oficina de NOVUS en Canada sirve como base para el avance de la compañía en el importante mercado norteamericano.

NOVUS participa de la feria MEDICA en Düsseldorf

28/11/2017

NOVUS estuvo en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre los días 13 y 16 de noviembre participando en la Feria MEDICA. El evento reunió novedades de la industria de productos y equipamientos médicos y hospitalarios y recibió médicos, enfermeros y empresarios de más de 120 países.