Noticias

» » ¿indicación Local? Conozca El Loopview, Lanzamiento De Novus

22/12/2017

¿Indicación local? Conozca el LoopView, lanzamiento de NOVUS

Una opción económica para acompañar variables en procesos industriales: este es el LoopView, la novedad de NOVUS que llega como la solución ideal para indicación local de sensores de presión o temperatura. Pensado para situaciones donde es mejor tener indicaciones locales, de forma que el personal técnico logre realizar un rápido diagnóstico del proceso, el LoopView es de bajo consumo, pues se alimenta por el propio loop de corriente. Práctico, el producto posee panel frontal con pantalla para la indicación de la medición de la variable y teclas para ajustes directamente en el indicador.

"Tener el LoopView en nuestra línea de indicadores nos permite ofrecer un producto con más valor agregado al cliente. Además de ser la combinación ideal para sensores de presión o temperatura de NOVUS, él permite la combinación con cualquier sensor que utilice un conector estándar, optimizando las instalaciones ", cuenta Fabio Piuma, coordinador de productos de NOVUS.

Más noticias

Mayor y más moderno, el edificio de la nueva fábrica ya tiene fecha para empezar a funcionar

05/06/2018

A partir de Septiembre de 2018, NOVUS funcionará en la ciudad de Canoas, en el sur de Brasil.

Argentina: NOVUS estará en la 7ª Jornada de Energías Renovables de la UTN FRBA

22/05/2018

NOVUS estará en la séptima Jornada de Energías Renovables de la Universidad Tecnológica Nacional en Buenos Aires, Argentina. El evento se realizará el próximo 13 de junio en la sede Campus de la Facultad (Mozart 2300, CABA) y es organizado por los Departamentos de Ingeniería de la dicha Universidad. La acreditación empieza a las 17h30 min y la programación completa está disponible en este link.

NOVUS estará en misión comercial en Mexico

18/05/2018

Evento organizado por agencia brasileña ocurre en Ciudad de Mexico y Monterrey

NOVUS estará una vez más en la feria Hospitalar

17/05/2018

NOVUS estará en la feria Hospitalar, que ocurre entre los días 22 y 25 de Mayo en San Pablo.

Monitoreo Remoto en la Generación Solar Fotovoltaica - eficiencia y máximo retorno del proyecto

17/05/2018