Novedad

» » Nuevo Servicio On Line: Clientes Internacionales Pueden Acompañar Sus Pedidos

08/02/2018

Nuevo servicio on line: clientes internacionales pueden acompañar sus pedidos

Ahora los clientes internacionales de NOVUS Brasil pueden acompañar sus pedidos de compra a través de Internet, utilizando el link enviado por correo electrónico a cada solicitud realizada.

Buscando la satisfacción de nuestros clientes, se implementó en nuestro sitio web el menú "Siga su pedido en línea". La herramienta, desarrollada por el equipo de comercio exterior de NOVUS, permite al cliente acompañar su pedido en tiempo real, identificando las etapas de análisis de crédito, producción y fecha de envío. Para acompañar el transporte del producto, el cliente tendrá acceso al número de rastreo para seguir directamente en el sitio de la compañía transportadora definida. Además, podrá descargar todos los documentos relativos a la solicitud.

 

Esta facilidad está disponible solamente para embarques realizados de la unidad de manufactura de la NOVUS en Brasil.

Más noticias

NOVUS participa de la mayor feria de la industria HVACR del mundo

25/01/2018

NOVUS estuvo por la décima vez en la AHR Expo, la mayor feria del mercado de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR, en inglés) del mundo. Realizada hace 86 años, el evento de 2018 ocurrió en Chicago y recibió más de dos mil expositores de 165 países.

Configure sólo una vez, replique a todas las máquinas: NConfig, el software de configuración de NOVUS

23/01/2018

Con el NConfig y un cable USB, es muy fácil configurar su controlador NOVUS.

¿Indicación local? Conozca el LoopView, lanzamiento de NOVUS

22/12/2017

Una opción económica para acompañar variables en procesos industriales: este es el LoopView, la solución ideal para indicación local de sensores de presión o temperatura.

NOVUS expande su participación en América del Norte

19/12/2017

Funcionando desde septiembre de 2016 en la ciudad de Vancouver, la oficina de NOVUS en Canada sirve como base para el avance de la compañía en el importante mercado norteamericano.

NOVUS participa de la feria MEDICA en Düsseldorf

28/11/2017

NOVUS estuvo en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre los días 13 y 16 de noviembre participando en la Feria MEDICA. El evento reunió novedades de la industria de productos y equipamientos médicos y hospitalarios y recibió médicos, enfermeros y empresarios de más de 120 países.