Novedad

» » Data Logger Compacto Con Nfc

16/05/2017

Data Logger compacto con NFC

NOVUS está lanzando el data logger de temperatura ideal para operaciones logísticas. El TagTemp-S acoplado directamente a productos sensibles se comunica mediante una interfaz NFC (Near Field Communication) y permite acceder a los datos registrados en cualquier momento a través de un celular. El monitoreo de la temperatura y las alarmas son elementos esenciales que garantizan el transporte y el almacenamiento dentro de niveles ideales.

Su estructura compacta cuenta con una protección IP65 contra salpicaduras, capacidad de memoria de hasta 4000 registros en un intervalo programable y rango de medición de -30 °C a +60 °C. Las temperaturas registradas se pueden leer sin necesidad de parar el registro de datos. De este modo, el usuario puede tomar decisiones de forma rápida antes de comprometer la calidad de los productos.

Las informaciones recabadas mediante el data logger pueden observarse en la aplicación LogChart-NFC para ANDROID, disponible gratuitamente en la tienda Google Play. El software también permite visualizar el gráfico de temperaturas, alarmas y el intercambio de la información vía e-mail. Además, es posible tener acceso a la información en la computadora mediante una interfaz NFC con el software NX Software.

Más noticias

Nuevos servicios en NOVUS Argentina

22/08/2017

¡La unidad NOVUS en Argentina ha comenzado a brindar los Servicios de Metrología!

NOVUS presenta sus nuevas fuentes de alimentación

21/08/2017

NOVUS ofrece una nueva opción en fuentes de alimentación: certificadas y con estándares internacionales, las Fuentes NOVUS EDA.

Conozca los artículos y notas técnicas de NOVUS

04/08/2017

Manténgase en sintonía con las nuevas tecnologías, tendencias de mercado, los productos y servicios de NOVUS. Puedes acceder a estos materiales en la sección Artículos y Notas Técnicas, una opción online para conocer ¡las últimas novedades en desarrollo tecnológico!

¡ATENCIÓN! El NX Software es el nuevo software de configuración del TagTemp-NFC

21/07/2017

Debido a la actualización de firmware del TagTemp-NFC, la nueva versión del datalogger (1.10) ya no es compatible con el software PC LogChart II. En su lugar, es necesario utilizar el Nx Software.

Controlador de bolsillo

20/01/2017

El controlador de temperatura de NOVUS cabe en su bolsillo y tiene la garantía de un óptimo beneficio x costo. El controlador N1030 posee apenas 35 mm de profundidad, permitiendo su instalación en paneles reducidos.