Novedad

» » Novus Expande Su Participación En América Del Norte

19/12/2017

NOVUS expande su participación en América del Norte

2017 fue el año de consolidación de la filial de NOVUS en Canadá. Funcionando desde septiembre de 2016 en la ciudad de Vancouver, la oficina sirve como base para el avance de NOVUS en el importante mercado canadiense. Entre las actividades más importantes desarrolladas, está la prospección del territorio, con el propósito de elevar la cuota de mercado de NOVUS en América del Norte, la atención al cliente además de la realización de estudios de mercado e identificación de oportunidades a través de ferias comerciales y presentación de productos.

"En 2017, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos en el trade show AHR, en Las Vegas, donde cosechamos diversos leads para trabajar nuevas oportunidades, no sólo para el mercado de América del Norte, sino también para el resto del mundo. También viajamos para visitar la feria ATX en Los Ángeles, donde más leads fueron encontrados y trabajados. En esa ocasión, tuvimos la oportunidad de visitar a clientes nuevos y antiguos socios presentes en esa región. Además de esta acción, visitamos el CANADIAN MANUFACTURING TECHNOLOGY SHOW - CMTS - 2017 en Toronto donde el foco fue la prospección de nuevas oportunidades para NOVUS en Canadá", cuenta Felipe Sieben, ejecutivo a cargo de la operación en Canadá y con 9 años de actuación en NOVUS.

Para 2018, el objetivo principal es aumentar el flujo de ventas en toda América del Norte, atendiendo a los clientes con la excelencia y la disponibilidad exigidas por este mercado. "Uno de nuestros objetivos principales son los fabricantes de máquinas e integradores. Es un mercado donde podemos buscar buenas oportunidades. Nos enfocamos en el aumento sustancial de la facturación y estamos desarrollando un proyecto que nos ayude a alcanzar este objetivo", cuenta Felipe.

Más noticias

Nuevo servicio on line: clientes internacionales pueden acompañar sus pedidos

08/02/2018

Herramienta "Siga su pedido en linea" fue desarrollada por el equipo de Comercio Exterior de NOVUS, y facilitará el acompañamiento de pedidos.

NOVUS participa de la mayor feria de la industria HVACR del mundo

25/01/2018

NOVUS estuvo por la décima vez en la AHR Expo, la mayor feria del mercado de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR, en inglés) del mundo. Realizada hace 86 años, el evento de 2018 ocurrió en Chicago y recibió más de dos mil expositores de 165 países.

Configure sólo una vez, replique a todas las máquinas: NConfig, el software de configuración de NOVUS

23/01/2018

Con el NConfig y un cable USB, es muy fácil configurar su controlador NOVUS.

¿Indicación local? Conozca el LoopView, lanzamiento de NOVUS

22/12/2017

Una opción económica para acompañar variables en procesos industriales: este es el LoopView, la solución ideal para indicación local de sensores de presión o temperatura.

NOVUS participa de la feria MEDICA en Düsseldorf

28/11/2017

NOVUS estuvo en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, entre los días 13 y 16 de noviembre participando en la Feria MEDICA. El evento reunió novedades de la industria de productos y equipamientos médicos y hospitalarios y recibió médicos, enfermeros y empresarios de más de 120 países.