Noticias

» » Novus Expande Su Participación En América Del Norte

19/12/2017

NOVUS expande su participación en América del Norte

2017 fue el año de consolidación de la filial de NOVUS en Canadá. Funcionando desde septiembre de 2016 en la ciudad de Vancouver, la oficina sirve como base para el avance de NOVUS en el importante mercado canadiense. Entre las actividades más importantes desarrolladas, está la prospección del territorio, con el propósito de elevar la cuota de mercado de NOVUS en América del Norte, la atención al cliente además de la realización de estudios de mercado e identificación de oportunidades a través de ferias comerciales y presentación de productos.

"En 2017, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos en el trade show AHR, en Las Vegas, donde cosechamos diversos leads para trabajar nuevas oportunidades, no sólo para el mercado de América del Norte, sino también para el resto del mundo. También viajamos para visitar la feria ATX en Los Ángeles, donde más leads fueron encontrados y trabajados. En esa ocasión, tuvimos la oportunidad de visitar a clientes nuevos y antiguos socios presentes en esa región. Además de esta acción, visitamos el CANADIAN MANUFACTURING TECHNOLOGY SHOW - CMTS - 2017 en Toronto donde el foco fue la prospección de nuevas oportunidades para NOVUS en Canadá", cuenta Felipe Sieben, ejecutivo a cargo de la operación en Canadá y con 9 años de actuación en NOVUS.

Para 2018, el objetivo principal es aumentar el flujo de ventas en toda América del Norte, atendiendo a los clientes con la excelencia y la disponibilidad exigidas por este mercado. "Uno de nuestros objetivos principales son los fabricantes de máquinas e integradores. Es un mercado donde podemos buscar buenas oportunidades. Nos enfocamos en el aumento sustancial de la facturación y estamos desarrollando un proyecto que nos ayude a alcanzar este objetivo", cuenta Felipe.

Más noticias

Mayor y más moderno, el edificio de la nueva fábrica ya tiene fecha para empezar a funcionar

05/06/2018

A partir de Septiembre de 2018, NOVUS funcionará en la ciudad de Canoas, en el sur de Brasil.

Argentina: NOVUS estará en la 7ª Jornada de Energías Renovables de la UTN FRBA

22/05/2018

NOVUS estará en la séptima Jornada de Energías Renovables de la Universidad Tecnológica Nacional en Buenos Aires, Argentina. El evento se realizará el próximo 13 de junio en la sede Campus de la Facultad (Mozart 2300, CABA) y es organizado por los Departamentos de Ingeniería de la dicha Universidad. La acreditación empieza a las 17h30 min y la programación completa está disponible en este link.

NOVUS estará en misión comercial en Mexico

18/05/2018

Evento organizado por agencia brasileña ocurre en Ciudad de Mexico y Monterrey

NOVUS estará una vez más en la feria Hospitalar

17/05/2018

NOVUS estará en la feria Hospitalar, que ocurre entre los días 22 y 25 de Mayo en San Pablo.

Monitoreo Remoto en la Generación Solar Fotovoltaica - eficiencia y máximo retorno del proyecto

17/05/2018