Casos de Éxitos

» » Casos De Éxitos

Ano  

Socio  

Filtrar 

Orden: 

Soluciones de Automatización para Hospitales 


La automatización de equipamientos se ha convertido en algo esencial en la búsqueda por una mejor eficiencia, productividad, comodidad y seguridad en los entornos hospitalarios. Es preciso que estos entornos deban estar limpios, confortables y seguros para sus pacientes, por lo que se utilizan equipos que ayudan a mantener dichas condiciones. La operación de los entornos del hospital genera costos, principalmente relacionados con el aumento del consumo energético.
Para racionalizar el consumo de energía y mejorar el rendimiento de los procesos en los hospitales es necesario supervisar los equipos y registrar las informaciones de su funcionamiento durante toda la operación. Solo así será posible encontrar una solución adecuada para conseguir el máximo rendimiento de la estructura de servicios.

Monitoreo de cámaras frigoríficas y almacenes con ambientes controlados 


   Por tratarse de compartimentos aislados térmicamente para el almacenamiento y conservación de una gran variedad de productos, tales como medicinas y alimentos, las cámaras frigoríficas tienen que mantener condiciones específicas de temperatura y humedad.

En este tipo de local, existe una serie de factores que pueden provocar cambios en la temperatura: la conducción de calor a través de las paredes, pisos y techos; la cantidad de productos; la entrada de aire caliente externo a la cámara por la apertura de puertas y; otras fuentes de calor, tales como lámparas, personas, motores, etc. La calidad de los productos almacenados está relacionada con el control de la temperatura, siendo así necesario que sus cambios sean controlados y registrados para asegurar su conservación.


Control y manejo de stocks en industria química 


   La habilidad para manejar stocks de materias primas es un aspecto fundamental para el éxito en las industrias de procesos, especialmente en el área química. Sistemas de procesamiento de datos que permitan un control preciso y rápido de una gran variedad de materiales utilizados son cruciales.