Historia

» » Historia

Histórico

Hace más de 30 años que NOVUS desarrolla y fabrica productos innovadores para la adquisición y registro de datos, control de temperatura y de procesos, transmisión y acondicionamiento de señales de variables de campo y demás instrumentos, siempre cumpliendo requisitos internacionales de calidad y brindando soluciones completas que superen las expectativas sus clientes.

 

Estamos presentes en más de 60 países a través de una red de más de 200 distribuidores y de nuestras sucursales en Brasil, Argentina, Estados Unidos y Francia.

 

En 2018, NOVUS inauguró su nueva sede en la ciudad de Canoas, en el sur de Brasil. Con más de cinco mil metros cuadrados de área construida, tres mil dedicados a la fábrica, las nuevas instalaciones permiten cuadruplicar la capacidad de producción. Una célula de fabricación autónoma reconfigurable en tiempo real que incorpora el concepto de la industria 4.0 es una de las innovaciones a destacar.

 

Mudarse a instalaciones más grandes y modernas es parte de un conjunto de acciones de planificación estratégica de NOVUS, cuyo objetivo es aumentar su participación en los mercados nacionales e internacionales y el reconocimiento de nuestra marca como sinónimo de confianza y calidad.

 

 

Compartilhar:

Aviso de privacidad NOVUS

NOVUS se compromete a proteger la privacidad y seguridad de su información personal. Los datos que compartes con NOVUS nos permiten proporcionar una mejor experiencia al utilizar nuestros productos y servicios. Garantizamos total privacidad para sus datos, utilizados exclusivamente para las comunicaciones entre usted y NOVUS.

En esta declaración ratificamos:

  1. NOVUS no vender ni negociar información del cliente;
  2. Sus datos son almacenados en ambiente seguro y controlado;
  3. Utilizaremos sus datos sólo para las comunicaciones de su interés;
  4. En cualquier momento usted puede optar fuera de la lista;

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad completa.

Después de leer nuestra Política de Privacidadelija la opción siguiente: